Los jugadores del Real Madrid que no aprueban la mejora de Sergio Ramos

Los jugadores del Real Madrid que no aprueban la mejora de Sergio Ramos

Nadie discute la importancia del andaluz, pero sí las formas utilizadas para lograrla

División. Sergio Ramos es un referente innegable en la plantilla, dentro y fuera de los terrenos de juego. Su continuidad es una buena noticia para el primero y el último del grupo que, eso sí, difiere en las formas/maneras usadas para tal fin.

 

El vestuario del Real ha seguido los dramas de Ramos con la directiva como un serial. René, agente y hermano de Sergio, ha forzado la máquina hasta extremos que han puesto han arrastrado al grupo con filtraciones de sueldos y comparaciones odiosas que han molestado en la plantilla.

 

Las cifras conseguidas por Sergio: se coloca como el segundo mejor pagado del Real solo por detrás de Cristiano y muy igualado a Gareth Bale han generado un peligroso precedente a ojos de uno compañeros, como es el caso de Pepe, que lleva meses esperando turno, o Benzema, quien renovó hace una temporada con una cifras muy inferiores a sus pretensiones iniciales, pero que acató la decisión del club sin hacer escarnio, marcan al grupo los pasos a seguir para conseguir sus objetivos.

 

Una ficha desorbitada para un central que despierta recelo en futbolistas como James, Modric o Kroos, claves en el esquema del Real pero a años luz de las cifras que maneja el andaluz.

 

Además, los más críticos con Ramos en el grupo, que los hay, desaprueban las formas de René, aunque a su vez reconocen que la jugada les ha salido redonda. Y al final se impone el si Sergio lo ha logrado así, ¿por qué no yo? Peligro.