El candidato sorpresa de Rafa Benítez para reforzar el lateral izquierdo

El candidato sorpresa de Rafa Benítez para reforzar el lateral izquierdo

Fabio Coentrao deambula por la cuerda floja del Real Madrid

Rafa Benítez quiere más. El técnico busca lateral izquierdo y el elegido podría ser el brasileño del Bayer Leverkusen Wendell. Así lo señala el diario alemán Sport Bild, quién además asegura que Wendell sería una apuesta personal del nuevo técnico.

 

El Bayer Leverkusen fichó al carrilero brasileño la pasada temporada a cambio de unos 5,5 millones de euros, pero en apenas una campaña, el valor del jugador se ha duplicado gracias a la gran temporada realizada. El pasado 2014-2015, Wendell disputó 34 partidos en el campeonato alemán en los que marcó un gol, y equipos como el Atlético y el PSG han tanteado ya su llegada.

 

Rafa Benítez no quiere 'sustos' con Fabio Coentrao. La situación del portugués se complica en la institución ante las continuas 'dolencias' que le impiden formar parte del grupo con regularidad. No es ningún secreto que Rafa ha comunicado al Real que prefiere perder de vista a Fabio. El club trabaja en esa dirección aunque el mercado no ofrece opciones que carguen con la elevada ficha de un futbolista en caída.