Adidas empuja a De Gea al Madrid con un contrato que 'mata' a Iker Casillas

Adidas empuja a De Gea al Madrid con un contrato que 'mata' a Iker Casillas

La marca alemana quiere hacer de David 'su portero' a escala mundial

Adidas busca referentes. El vacío dejado por Iker Casillas, portero de la marca alemana, tras su salida del Real ha dejado una vacante que ni Kiko Casillas, ni Keylor Navas pueden llenar. 

 

Cuenta Defensa Central que el ex capitán fue durante las últimas temporadas uno de los iconos del patrocinador del Real, empresa por la que firmó tras concluir su anterior contrato con 'Reebok'. La firma germana lo usó como reclamo publicitario en las últimas campañas de las nuevas equipaciones del Real Madrid.

 

El adiós de Iker dejó a la marca 'huérfana': Keylor Navas lleva guantes 'Sells' y en los últimos tiempos ha calzado botas 'Puma' y'Nike'; mientras que Kiko Casilla no cuenta con un acuerdo concreto con una gran marca.

 

En caso de llegar al Real Madrid De Gea se convertiría en el reclamo perfecto para la firma alemana que 'presiona' al Real para cerrar la operación este mismo verano para poder abordar su fichaje por Adidas y ocupara así  el puesto publicitario que ha dejado Iker Casillas. Un Iker que, de concretarse la operación, tendría los días contados como emblena de la merca germana.