El gesto del Madrid que podría contentar a CR7 para que vuelva a enchufarse

El gesto del Madrid que podría contentar a CR7 para que vuelva a enchufarse

El club promociona mucho a Gareth Bale pero quiere que el portugués siga siendo el líder del equipo

Uno de los grandes esfuerzos del Real Madrid de cara a esta temporada será el intento de que Gareth Bale mejore sus prestaciones y explote definitivamente como crack en el equipo. Después de dos temporadas en las que ha ido de más a menos, el galés evidencia problemas de adaptación y no acaba de mostrar la cara que asombró al mundo futbolístico en el Tottenham. Entre las medidas tomadas por Rafa Benítez han estado el colocarle en una posición más libre dentro del ataque, desplazándole de la banda derecha hacia el centro y otorgándole más protagonismo.

 

Un favor que, pese a todo, no ha hecho que Bale esté dando lo mejor de sí en lo que llevamos de pretemporada. Sigue evidenciando problemas de conexión y entendimiento con Benzema y Cristiano, pero al mismo tiempo a veces ocupa un poco su espacio. Por eso, hay algo que desde las altas esferas del Madrid podrían estar planteándose.

 

Se trataría de darle una capitanía a CR7. Sería genial desde el punto de vista del marketing y la imagen que el portugués proyecta al exterior con la camiseta blanca (y encima con brazalete). Por otro lado, está claro que el crack sigue siendo la cabeza visible del proyecto merengue, su jugador franquicia, el más destacado y una de las voces autorizadas del vestuario.

 

De momento, Sergio Ramos, Marcelo y Pepe copan estos tres puestos, pero la dirección deportiva madridista tiene esta carta en la manga para contentar más a un Cristiano que intenta volver a su mejor versión después de otra pretemporada en la que ha dejado algunas dudas por el momento.