Negredo prepara las maletas mientras negocian su viaje de regreso a Sevilla

Negredo prepara las maletas mientras negocian su viaje de regreso a Sevilla

De confirmarse la noticia supondría un nuevo pelotazo en la trayectoria de Monchi, que sigue fiel a su lema de comprar barato para vender caro.

Álvaro Negredo podría tener listas las maletas para regresar al Sevilla ante el escaso interés que Nuno tiene por contar con sus servicios en el Valencia, ya que prefiere antes a Alcácer o Rodrigo o incluso Santi Mina para jugar en su posición de delantero centro. El club ché le está buscando una salida a su delantero, que llegó a Mestalla por la puerta grande procedente del Manchester City.

 

El agente del jugador ha intentado colocarlo de nuevo en la Premier League y ha negociado con Arsenal y Liverpool, pero sin éxito. Ahora está probando para devolverle al escenario de sus mejores gestas, el Sánchez Pizjuán. El Valencia consiguió el pase de Negredo pagando 30 millones de euros, una cantidad que el Sevilla no está dispuesto a desembolsar. Ni por Negredo ni por nadie. El regreso de Negredo, de confirmarse, supondría otro "pelotazo" de Monchi, especialista en comprar barato para vender caro. Mientras tanto, el jugador disimula, dice que quiere seguir en el Valencia a pesar de no entrar en los planes de Nuno y afirma que nadie del club le ha invitado a buscarse un nuevo equipo.