Joaquín tiene planes exóticos para antes de volver al Real Betis

Joaquín tiene planes exóticos para antes de volver al Real Betis

El Betis quería recuperarlo esta misma temporada, pero la Fiorentina cuenta con él y él tiene ya un objetivo para el próximo año.

Joaquín, actualmente en la Fiorentina, tiene decidido finalizar su carrera deportiva donde la empezó, en el club de sus amores, el Real Betis. La decisión es firme y así se cumplirá porque el club bético estará encantado de recibir con los brazos abiertos a una de las grandes estrellas de su historia. Sin embargo, Joaquín ha hecho planes para antes de que llegue ese momento, por lo que su vuelta al Betis podria sufrir un retraso inesperado.

 

En principio Joaquín acaba contrato con la Fiorentina el 30 de junio de la próxima temporada. En Florencia están satisfechos con su rendimiento y no tienen intención de negociar un traspaso, de ahí que el jugador esperará un año para quedar libre y probar la experiencia del fútbol árabe en Arabia Saudí o Emiratos Árabes, de donde ya le han llegado ofertas.  La esperanza del Betis era reclutarle esta misma temporada, pero la Fiorentina no se aviene a negociar y sólo está dispuesta a renunciar al crack andaluz cuando termine su contrato, al término de la presente temporada.

 

Pero la nueva situación obligará al Betis a esperar al menos un año más el regreso de Joaquín. Aunque, eso sí, la estrella llegará procedente del Próximo Oriente con la carta de libertad.