El Barça está muy cerca de quedar retratado con el fichaje de Gerson

El Barça está muy cerca de quedar retratado con el fichaje de Gerson

El club azulgrana tiene 48 horas para no quedar como el 'tonto' del pueblo

El Barça no madura. Después de ver como el Chelsea le levantaba el fichaje de de Kennedy, futbolista del Fluminese por el que el club azulgrana tenía una opción perferencial de compra y, según medios brasileños, ya había avanzado una notable suma, ahora la historia se repite con Gerson.

 

El Barcelona pagó 3,6 millones de euros para tener un derecho preferente que deba por cerrada la llegada del carioca al club azulgrana en enero de 2016. Una cantidad que la entidad culé puede perder si no iguala la oferta recibida por el 'Flu' de la Roma que ya ha sido aceptada por el equipo brasileño y que eleva el montante a los 15 'kilos'.

 

El Barça, que tenía la palabras del presidente carioca de no colocar al medio en el mercado, ha visto como el mandatario se la jugaba al subastar a la joven promesa a espaldas del club catalán por media Europa. La Roma picó. Ahora, Raúl Sanllehí, Robert Fernández, jefes de operaciones, y compañía tienen 48 horas para desactivar la operación entre Fluminese y la entidad italiana haciendo uso del derecho de tanteo, es decir, igualando las cifras romanas. En caso contrario, Gerson terminará en Italia y el Barcelona perderá los más de 3 'kilos' que abonó por el jugador, como recoge el acuerdo que se firmó entre las partes.