Rafa Benítez pide al Madrid su 'bombazo' final para cerrar la plantilla

Rafa Benítez pide al Madrid su 'bombazo' final para cerrar la plantilla

El madrileño insiste en la llegada de uno de los 'suyos' para el ataque

Rafa Benítez tiene a Álvaro Morata entre ceja y ceja. Y Morata se deja querer. El jugador de la Juventus vive entre el amor y el odio con Allegri. Las últimas muestras de reprobación del jugador al técnico son la punta de un iceberg que amenaza la relación desde el pasado curso. Una situación de incomodidad que va en aumento y que ha ablandado al canterano que respondió con una negativa al primer ofrecimiento de Rafa para formar parte del nuevo Madrid.

 

El técnico madrileño puso el nombre de Morata sobre la mesa solo pisar el Real: Rafa quiere a Benzema fuera y al atacante juventino en su lugar. Esa era y es la jugada de Benítez con permiso de un Florentino Pérez que no está por labor.

 

Rafa, no obstante, tiene en su mano hacerle cambiar de idea. El nuevo entrenador del Real Madrid lleva semanas trabajándose al mandatario al que le ha contado las bondades de Álvaro para el proyecto. Pérez es reticente a asaltar a la Juventus -30 millones de euros vestirían al futbolista de blanco- porque sería reconocer que el Madrid, bajo su presidencia, se equivocó abriéndole la puerta al internacional español.

 

El entrenador del Madrid, por su parte, le ha ofrecido al español de la Juve la posibilidad de convertirse en uno de los puntales del ataque madridista la próxima temporada. Morata tiene la plaza de Benzema, con un entente con el Arsenal pendiente de luz verde del Madrid, a su disposición. Aunque, en este caso, la última palabra no la tendrá el futbolista, sino Florentino que sigue reticente a bendecir la operación. Rafa insiste.