Luis Enrique se cansa y le da un serio toque de atención a Neymar

Luis Enrique se cansa y le da un serio toque de atención a Neymar

El técnico asturiano empieza a cansarse de la actitud del brasileño

Luis Enrique empieza a estar muy cansado de la actitud de Neymar. Los problemas entre ambos son evidentes desde la temporada pasada. Las vacaciones del brasileño han sido la gota que ha colmado el vaso para la paciencia del asturiano.

 

El brasileño ha tenido más vacaciones que nadie en la plantilla azulgrana, puesto que se retiró de la Copa América en la segunda jornada de la misma pero sólo ha vuelto dos días antes que Messi, por ejemplo, que llegó hasta la final.

 

Neymar se ha pasado todas las vacaciones subiendo fotos de sus fiestas y de sus viajes a sus redes sociales, en algunos videos incluso se le veía en un claro estado de embriaguez.

 

Eso no le ha gustado nada a Luis Enrique, que decidió actuar cuando Neymar declaró que quería ir a los Juegos Olímpicos y a la Copa América el verano que viene. El asturiano se tomó esas palabras como una advertencia al Barcelona, equipo que le paga el sueldo.

 

Por todo eso, Luis Enrique habló con Neymar cuando este se presentó en la Ciutat Esportiva del conjunto azulgrana. El asturiano le dijo que debía fijarse más en Messi si quería llegar a ser el mejor, y el brasileño salió del despacho del técnico con un cabreo monumental.

 

Varios días después, parece que las diferencias se han dejado a un lado y Luis Enrique le ha dicho a Neymar que espera contar con la mejor versión del brasileño.