Rafa Benítez le pasa al Real Madrid su lista de descartes definitivos

Rafa Benítez le pasa al Real Madrid su lista de descartes definitivos

El técnico español no cuenta con una serie de jugadores

La pretemporada del Real Madrid ha llegado a su fin y Rafa Benítez ha sacado una serie de conclusiones. El técnico español ha visto cosas que le han gustado y otras que no, y ya le ha mandado al club su lista de descartes definitiva.

 

El conjunto blanco cuenta actualmente con 27 jugadores en su plantilla, por lo que ha de descartar a dos de ellos. A la fuerza, uno tiene que ser extracomunitario, y este tiene claro quién va a ser. Lucas Silva no cuenta para Benítez y varios meses después de llegar al Madrid saldrá en calidad de cedido.

 

Los otros nombres en la lista son: Coentrao, Illarramendi, Marco Asensio y Odegaard. El lateral portugués aún no ha jugado por su lesión, y Benítez podría prescindir de él y contar con Arbeloa para el lateral zurdo.

 

El caso de Illarramendi se presenta complicado, y es que el club quiere recuperar parte de la gran inversión que hizo. Lo que está claro es que el centrocmapista no contará con minutos esta temporada y ya se le busca una salida.

 

Los casos de Asensio y Odegaard son especiales. Las dos jovenes promesas de la casa blanca saldrán en calidad de cedidos para tener más minutos de calidad y poder curtirse como jugadores a primer nivel.