El Sevilla derrota a Quique Sánchez Flores con un gol de Vitolo

El Sevilla derrota a Quique Sánchez Flores con un gol de Vitolo

El conjunto hispalense perdió por lesión a Ciro Immobile a los cinco minutos de partido.

El Sevilla sigue preparando la Supercopa de España con victorias. El conjunto de Unai Emery derrotó este viernes al Watford inglés por un solitario gol de Vitolo. El equipo de la Premier League, entrenado por Quique Sánchez Flores, obligó a los sevillanos a una versión muy sólida para llevarse una luchada victoria.

 

Los porteros fueron los grandes protagonistas del primer tiempo. Tanto Beto como el guardameta del Watford Gomes realizaron paradas de gran mérito que llevaron a los dos equipos al descanso sin goles. Tremoulinas fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador con una vaselina ajustada al larguero que Gomes consiguió desviar a saque de esquina.

 

El Watford fue mejor en el inicio del segundo tiempo, sin embargo, un tanto de Vitolo tras una gran jugada personal permitió respirar a los hispalenses que pese a los intentos ingleses mostraron una versión muy sólida y apenas sufrieron. 

 

La peor noticia del partido fue la lesión del fichaje Ciro Immobile. El delantero italiano sufrió un duro golpe a los cinco minutos que le obligó a dejar el terreno de juego a los cinco minutos con una hemorragia en la nariz.