El 'regalo de boda' que le hizo llegar Rafa Benítez a Jorge Mendes

El 'regalo de boda' que le hizo llegar Rafa Benítez a Jorge Mendes

El madrileño se cargó el último intento de negocio del representante a costa del Madrid

Jorge Mendes está a la que salta. Sabedor de que Rafa Benítez anda buscando refuerzos en la medular, el agente luso lleva semanas apretando a Florentino Pérez con el fichaje de uno de sus representados: William Carvalho.

 

Una operación de la que el técnico del Real no quiere ni oír a hablar por un motivo principal: Carvalho está lesionado. El jugador sufre una importante “fractura de tibia por estrés”, que se produjo presuntamente cuando el jugador se encontraba disputando el Europeo Sub-21 con Portugal, y estará más de dos a tres meses apartado de los terrenos de juego.

 

La lesión fue descubierta por los médicos del Sporting de Lisboa, después de que el jugador se uniera al grupo para iniciar la pretemporada. Una situación que ha dejado al joven jugador en el dique seco y a muchos de los pretendientes -entre ellos el Atlético o Valencia, clubes en los que Mendes también tiene mucha entrada- saliendo por piernas.

 

Jorge, que no duda de la recuperación 100% del futbolista, y aún menos de su calidad, pidió al presidente del Madrid que apostara por el chaval a ojos cerrados. Una propuesta que ha topado con la negativa de Rafa que quiere efectivos inmediatos y no problemas. El Madrid así se lo comunicó a Mendes justo antes du su boda. Un 'regalo' muy especial de Rafa al matrimonio con quien hay muchas distancia/tensión.