Fernando Torres admite que tiene un complejo que pretende superar

Fernando Torres admite que tiene un complejo que pretende superar

El delantero del Atlético desvela que la espina que tiene clavada en el mundo del fútbol es no haber podido ganar una Liga y que conquistarla en el Atlético sería especial

El delantero del Atlético ha desvelado cuál es su espina clavada en el mundo del fútbol: ganar la Liga. Salió del club rojiblanco cuando le llamó el Liverpool de Rafa Benítez y en el equipo inglés no pudo alzarse con la Premier.

 

Pasó al Chelsea y en el equipo conjunto ‘blue’ conquistó una FA Cup –la copa inglesa-, además de una Champions y una UEFA League. En su palmarés tiene también éxitos con la selección como dos Eurocopas y un Mundial, pero reconoce que su ambición es ganar alguna vez la Liga.

 

Cuando lo hizo el Atlético, Fernando Torres no estaba y cuando llegó del Milan, el Barça se lo impidió. ‘El Niño’ asegura en una entrevista que “a mí me quedan títulos por ganar. Por ejemplo, me falta ganar una Liga. Nunca la gané y ganarla con el Atlético sería especial. Siempre hay que aspirar a todo, ganar títulos es lo que me falta. Y me dejaré la vida y todo lo que tenga por conseguirlo”.

 

Torres, al respecto, sostiene que “ésta es una temporada especial para mí. Quiero estar muchos en el Atlético y ahora mismo no pienso en otra cosa. Me encuentro muy bien y con ganas de jugar a un buen nivel. Aún me quedan años buenos y quiero disfrutarlos aquí. Y que la gente pueda disfrutar conmigo. Y ganar títulos, sea esta temporada o la que viene o la siguiente".