El PSG se planta con Thiago Motta: Lo que le pide al Atlético de Madrid

El PSG se planta con Thiago Motta: Lo que le pide al Atlético de Madrid

El club francés no piensa regalar al jugador y exige al Atlético 10 millones de euros, porque asegura que le considera imprescindible, aunque Blanc no lo alineó en la Supercopa

Se ha convertido en uno de los culebrones del verano por el tira y afloja que mantienen el PSG y el Atlético.

 

Thiago Motta tiene voluntad de recalar en el club colchonero, pero el club francés está poniendo muy difícil la salida del mediocentro italo-brasileño.

 

Las últimas informaciones aseguran que el PSG habría comunicado al representante del jugador, Alessandro Canovi, que en este momento no hay intención de dejar marchar a Motta, porque el técnico Laurent Blanc le ha declarado intransferible.

 

Sin embargo, sobre el terreno de juego la situación es muy distinta, ya que Blanc en la Supercopa francesa frente Lyon (2-0) no alineó a Motta ni un minuto.

 

La realidad se traduce en que el PSG sabe que el Atlético cuenta con liquidez y no piensa regalar al futbolista. Motta costó 12 millones al PSG y pide 10 a los rojiblancos.

 

Simeone ha insistido a la dirección deportiva en su petición y el Atlético está dispuesto a hacer el esfuerzo por un jugador que está ganando en París 4 millones limpios por temporada. La edad del futbolista y su salario impiden que además el Atlético puedan costear su traspaso por esos 10 ‘kilos’.

 

El PSG está inmerso en la preparación del primer partido de Liga que disputará el próximo viernes ante el Lille y pendiente de cerrar una de las operaciones económicas del verano: la compra de Di María al Manchester United.