La última hora sobre el fichaje de Fernando Llorente por el Sevilla

La última hora sobre el fichaje de Fernando Llorente por el Sevilla

Monchi aguarda que la Juventus baje sus pretensiones, porque sabe que el delantero quiere ir al Sevilla y, además, estaría dispuesto a rebajarse el sueldo

El Sevilla se ha hecho a un lado por la contratación de Roberto Soldado, dejando el camino libre al Villarreal y centra sus esfuerzos en otro delantero: Fernando Llorente.

 

Desde un principio, el técnico Unai Emery ya indicó que era su preferido para la plaza de ariete y completar el ataque con el recién fichado delantero italiano Immobile.

 

Pero la Juventus no tiene intención de dejarlo marchar fácilmente, aunque tenga superávit de atacantes en sus filas con Morata, Dybala y Mandzukic. Tanto el jugador como la entidad saben que no tiene sitio en el equipo, pero la ‘Vecchia Signora’, de momento, no piensa en reducir considerablemente sus pretensiones y varios rumores apuntan que podría hacer un trueque con el Inter por Guarín, yendo Llorente al club de Milán.

 

Monchi espera y es paciente. Sabe que el jugador está deseoso de regresar a la Liga y de volver a disputar la Champions. El Sevilla aguarda y es optimista, porque, además, Fernando Llorente podría renunciar a parte de su elevada ficha en Turín.