El padre de Ödegaard vuelve a montar el 'show' en el Real Madrid

El padre de Ödegaard vuelve a montar el 'show' en el Real Madrid

El progenitor aprieta a Florentino Pérez con nuevas exigencias

La situación de Martin Ödegaard en el Madrid se complica. Tras pasar de puntillas en la gira del Real Madrid -Florentino Pérez pidió a Rafa Benítez que tuviera un gesto y le diera cobijo al chaval ante la negativa del técnico de llevarse al jugador a Asia y Australia- la cruda realidad vuelve a llamar a la perta de Martin: no tiene sitio en el primer equipo. Rafa no lo quiere. Ni cuenta con él. 

 

Una afirmación que ha desatado un nuevo lío con el padre del chico, que ejerce de agente y más, que ha cargado contra Zidane y el Castilla avisando de que su hijo no se va a pasar otro año en Segunda B. Sus aspiraciones son mayores. El chico y su entorno, el 'papá', no ha encajado nada bien que Benítez, a quien también le han llovido palo, no haya contado apenas con el chaval en la gira. Y aún menos que la recomendación del madrileño sea la de mandar a Martin al filial con un Zidane del que afirman que está lastrando el crecimiento de joven por sus limitaciones como técnico.

 

Ödegaard ha pedido al Madrid una solución a su situación: quiere una cesión a un club de Primera con la promesa de ser recuperado para saltar a la disciplina del Madrid al término de la misma. En caso contrario, plantea una venta a uno de los muchos clubes que según el entorno del jugador siguen suspirando por hacerse con sus servicios. Una realidad que, desde el Real, desmienten: nadie se ha interesado por Ödegaard. 

 

Con todo, las exigencias del padre molestan por el tono y las formas y, muy especialmente, por el desprecio al que se refieren al mencionar/señalar al Castilla/Zidane.