La apretada final que el Real Madrid tiene preparada para el clan Ramos

La apretada final que el Real Madrid tiene preparada para el clan Ramos

El club necesita salir 'victorioso' en alguna de las batallas de la renovaión del central

Sergio Ramos no ha dicho aún el sí quiero. René Ramos tiene previsto reunirse tras la Audi Cup -jueves o viernes- con José Ángel Sánchez, director general de la entidad, para poner sobre papel las buenas intenciones de la reunión de China.

 

René tiene órdenes de no dar un paso atrás. El clan no se mueve de los 10 millones de euros con un único 'kilo' de variable. Unas cifras que el Madrid querría suavizar: Florentino Pérez no desea quedar como el gran derrotado a ojos de un madridismo/vestuario que ha visto como las formas maneras de los Ramos dan resultado. La presión ejercida por el hermano y representante han puesto a Sergio al pie de los caballos de un sector de la afición blanca que no le perdona haya puesto su continuidad con el Madrid en jaque por dinero, pero han obligado a la entidad a capitular. Y la plantilla toma nota.

 

En este sentido, el corriente más crítico de la directiva con el ahora capitán, advierte de la necesidad de salir mejor parados a ojos de la opinión y del vestuario en una negociación que los retrata: el Madrid busca un punto medio entre las exigencias de los Ramos y las realidad que puso inicialmente sobre la mesa el club para un central que roza la treintena. En caso contrario, el club se arriesga a tener nuevos 'Ramos' haciendo cola en los despachos del Bernabéu a las primeras de cambio.