Así fue el debut de Nuno Silva, el futbolista de la camiseta de Franco

Así fue el debut de Nuno Silva, el futbolista de la camiseta de Franco

El jugador portugués del Jaén saltó al campo en la segunda y recibió un caluroso aplauso por parte de su afición en el amistoso contra el Córdoba

En esta ocasión no salió con la imagen de Franco en la camiseta. Saltó al campo con la zamarra del Jaén en el debut de Nuno Silva con el equipo jienense y recibió una calurosa ovación por parte del respetable en el amistoso que disputó contra el Córdoba.

 

El defensa portugués de 29 años recibió el cariño de su nuevo público al salir desde el banquillo en el tramo final de la segunda parte en el amistoso entre el equipo jienense y el Córdoba, que se llevó el conjunto califa por 1-3 en el Nuevo Estadio de La Victoria.

 

Silva apareció con 0-2 en el marcador y al minuto de estar sobre el césped, se mostró decisivo: provocó un penalti que él mismo se encargó de marcar y con el que el Jaén recortó diferencias.

 

Nuno Silva se convirtió en uno de los fichajes más polémicos por su vestimenta. El portugués lució una camiseta con la imagen de Francisco Franco durante su presentación con el conjunto jienense ante la sorpresa de todos los asistentes.