Kompany se crece y piensa que Hazard está al nivel de Messi y Cristiano

Kompany se crece y piensa que Hazard está al nivel de Messi y Cristiano

El capitán del Manchester City explica que el talento de su compañero de selección está a la altura de los dos mejores jugadores del mundo.

Vincent Kompany ve con muy buenos ojos a su compañero en la selección belga Eden Hazard. Tanto es así, que el central del Manchester City cree que el delantero del Chelsea aguanta la comparación con Cristiano Ronaldo y Leo Messi si los miden a partir del talento que posee. Algo difícilmente cuantificable.

 

Hazard logró anotar 19 goles en todas las competiciones de la temporada pasada, mientras que Messi y Ronaldo anotaron 43 y 48 goles respectivamente solamente en el campeonato liguero. Para Kompany las estadísticas son brutales pero no suficientes: "Messi y Ronaldo son estadísticas animales. Si nos fijamos en su talento, se puede comparar Edén con ellos".

 

Aún así, el central ha querido remarcar que por el momento Hazard todavía está por detrás de las dos estrellas de la Liga: "Eden ha hecho una gran progresión en los últimos años, tanto que es posible que llegue a su nivel. No considero que haya tenido un mal rendimiento si termina justo detrás de Messi y Cristiano Ronaldo."