Cristiano (objeto de mofas y burlas en Gijón) está quemado con España

Cristiano (objeto de mofas y burlas en Gijón) está quemado con España

El portugués cada vez aguanta menos los atacas a su persona de fuera y de casa

Cristiano Ronaldo echa de menos cosas de Manchester. Entre ellas, así lo afirmaba la estrella, el respeto de la afición al fútbol/futbolistas. En la Premier, rara vez, se falta al 'profesional', algo que irrita en sobre manera a CR7 que vive entre la mofa/burla de la afición rival y los pitos, cada vez más habituales, de los suyos en el Bernabéu.

 

En El Molinón, Ronaldo, volvió a ser victima del escarnio con pancartas -"Cristiano estás acabado, ficha por el Oviedo -rival del Sporting en horas bajas-", gritos de "Messi, Messi, Messi", burlas continuadas y gestos que imitaban su famosa celebración al término del encuentro, cuando CR7 se encaminaba rumbo al vestuario con cara de pocos amigos.

 

Una situación de desgaste continuado, que se ha convertido en un 'clásico' y que tiene a Ronaldo hastiado. El luso no comprende el reproche que despierta en muchos de los campos de España, donde seguidores de terceros se posicionan de forma, casi automática, a favor de Messi. Cristiano, cuentan los más cercanos, no cae bien en España por una personalidad que comulga con el español medio. Declaraciones como "Me tienen envidia porque soy el más guapo, rico y mejor", no han ayudado a CR7 a hacerse un sitio en el 'corazón' del aficionado mayoritario en nuestro país.