Los 7 partidos que no puedes perderte en la primera fase de la Champions

Los 7 partidos que no puedes perderte en la primera fase de la Champions

El morbo está asegurado en partido como el Oporto y Chelsea. Cara a cara de nuevo entre Mourinho y Casillas o con la vuelta de Di María al Bernabéu

Como los siete pecados capitales, estos partidos son mortales. El interés está servido y en ellos hay muchas cuentas pendientes y auténticas ganas de revancha.

 

El bombo de la Champions ha ofrecido morbo y la salsa del fútbol hará el resto. Con el retorno de Di María al Bernabéu; el enfrentamiento de Casillas con Mourinho; la Roma, que se ha convertido en la sombra de Luis Enrique, primero en el Gamper ahora en la Champions; o el reencuentro entre Jesús Navas y el Sevilla.

 

Esta es la relación:

1. Oporto-Chelsea. Así Casillas se verá las caras con José Mourinho en la fase de grupos de la Champions League, después de los repetidos roces y el rechazo del técnico hacia el portero.

 

2. Real Madrid-PSG. También en versión Madrid está la vuelta del argentino Di María al Bernabéu con el PSG, tras su paso por el Manchester U. ¿Cómo recibirá el madridismo a su ex?

 

3. Barcelona-Roma. La Roma persigue al técnico Luis Enrique. Se enfrentó en el Gamper y ahora en la Champions. El entrenador del triplete fue despedido del equipo italiano y se las tuvo con Totti.

 

4. Sevilla-Manchester City. Otro reencuentro será el de Navas con el Sevilla en el choque con el City, aunque en este grupo habrá doblete con Fernando Llorente y su enfrentamiento con la Juve.

 

5. Atlético-Benfica. El Atlético se enfrentará al Benfica de Raúl Jiménez tras la marcha del delantero mexicano al club lisboeta. También se encontrarán con otros viejos conocidos como Salvio y Pizzi.

 

6. Manchester United-PSV. Van Gaal ha protegido a Memphis Depay, la rebelde estrella holandesa, que se verá con los que fueron compañeros en el PSV, equipo que le vio nacer.

 

7. Bayern-Arsenal. Las rencillas entre Arsenal y Bayern se remontan a la temporada 2013-14, cuando una pancarta homófoba en el Allianz Arena contra los ‘gunners’ motivó el cierre del estadio.