Las cartas que maneja Florentino para un 'fichaje bomba' en 24 horas

Las cartas que maneja Florentino para un 'fichaje bomba' en 24 horas

Además de De Gea, no es descartable la llegada de algún otro crack a lo largo de este lunes

El día va a estar entretenido en las oficinas del Real Madrid. Florentino Pérez y su equipo trabajarán incansablemente para intentar realizar las operaciones que el club tiene pendientes antes del cierre de mercado. La principal es De Gea, amén de intentar convencer a Keylor Navas de que se marche al United como parte del trato con el portero de Illescas, algo que parece difícil. Pero, además, las posibilidades de alguna otra salida de última hora en el equipo blanco siempre dejan la puerta abierta al fichaje de un 'Galáctico' de última hora...

 

Es sabido que Rafa Benítez quiere un delantero centro. Perdida la opción de Fernando Llorente, en el club lo único que verían con buenos ojos es que fuese un futbolista mediático, para ilusionar a la afición además de cumplir con las peticiones de su técnico. Pero sólo se hará si hay posibilidades, no es una prioridad. Hay varios nombres encima de la mesa.

 

Los principales son los de siempre: Agüero, Ibrahimovic, Reus... el primero de ellos es prácticamente imposible. Un fichaje como el del 'Kun' no se hace en horas, ni en días... el Madrid habría tenido que trabajar meses hasta encontrar entendimiento con el jugador y con el Manchester City. La posibilidad, remota pero accesible, es la del veterano sueco, al que le queda un año de contrato. Ibra tiene pie y medio fuera del PSG a medio plazo y el Madrid podría suponer su último gran contrato antes de regresar al Milan, algo que parece que hará la próxima temporada.

 

En cuanto a Reus, el Madrid le ha dicho a su agente que esperen. Ahora no habría sitio y sí existiría una posibilidad en el mercado de invierno. Pero si finalmente sale Denis Cheryshev quedaría libre un hueco magnífico a cubrir por el crack alemán del Dortmund. Con Pérez de por medio todo es posible... aunque quedan menos de 24 horas para el cierre.