El Betis y Joaquín tienen una cita hoy a medianoche. Todo en el aire

El Betis y Joaquín tienen una cita hoy a medianoche. Todo en el aire

Última ocasión para que el delantero se incorpore al Betis. La Fiorentina y el equipo andaluz apurarán al máximo para alcanzar un acuerdo

La Fiorentina perdió por 3-1 su partido frente el Torino en la última jornada de la Liga italiana y Joaquín no estuvo ni en el banquillo.

 

La situación está tensa y esta medianoche podría resolverse. Por mucho que insista el equipo ‘viola’ en la importancia del jugador en el equipo lo cierto es que el técnico Paulo Sousa configura el equipo sin su presencia.

 

Detrás está el objetivo de sacar dinero por el extremo y Fiorentina y el Betis siguen negociando, aunque no sin llegar a un acuerdo definitivo por las altas pretensiones del club italiano.

 

"Ya hemos hablado con Joaquín y le hemos dejado claro que es un jugador importante para nosotros y que contamos con él para esta temporada. Esa es la realidad", afirmó Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina.

 

El Betis insiste en que esta postura es una maniobra para sacar beneficio, ya que hasta el propio entrenador del equipo italiano ha manifestado que sería contraproducente mantener a un futbolista en contra de su voluntad.