PORRA DB: ¿Cuál será el último fichaje del verano en la Liga BBVA?

PORRA DB: ¿Cuál será el último fichaje del verano en la Liga BBVA?

¡Participa con nosotros a través de las redes sociales!

Llegamos al 31 de agosto, día en el que se cierra el mercado estival de fichajes de la temporada 2015-2016. Tras un intenso verano, muchos equipos de la Liga BBVA aprovechan las últimas horas para realizar fichajes de última hora y encontrar ese refuerzo 'ganga' en un mercado que se pone más al rojo vivo que nunca, justo antes de las doce de la noche. Rumores por doquier, carreras en las oficinas de los clubes, contrataciones sorpresa y 'bombazos' imprevisibles. ¡Todo puede pasar!

 

Y desde Don Balón os animamos a que adivinéis con nosotros cuál será ese último fichaje de la Liga BBVA 2015-2016 antes del mes de septiembre. ¿Qué futbolista será el último inscrito en la Liga justo antes de la medianoche? Demuestra que eres el más agudo de los 'pronosticadores' de fútbol y que sabes diferenciar un simple rumor de un negocio redondo... O o mejor: Atrévete a pronosticar que será algúna estrella mundial, como De Gea... o ¡Víctor Valdés!

 

Sólo tienes que participar en esta pregunta: ¿Cuál será el último fichaje del verano en la Liga BBVA? ¡Coméntanos en nuestras redes sociales y este martes anunciaremos ganadores!