El nuevo show -silenciado- de CR7 tras el holgado triunfo ante el Betis

El nuevo show -silenciado- de CR7 tras el holgado triunfo ante el Betis

El delantero portugués volvió a hacer gala de su perfil más egoista

El Real Madrid acababa de ganar al Betis por 5-0, pero la cara de Cristiano Ronaldo era todo un poema. Una jornada más, se había quedado sin marcar. Por eso, a pesar de que a su alrededor había alegría por el claro resultado, todo un bálsamo tras el empate ante el Sporting en la jornada inicial de la Liga, el portugués tenía un rictus casi de funeral.

 

Gareth Bale y James Rodríguez consiguieron dos goles cada uno. Incluso Benzema consiguió hacerle su primera muesca a su revolver particular. Cristiano, en cambio, se marchó de vacío. Por si fuera poco, además, el colombiano logró sus dos tantos de unas maneras que le afectan bastante. Por un lado, abrió su cuenta particular con un buen disparo de falta directa. Algo en lo que el portugués se ha visto del todo negado en los últimos tiempos. Por el otro, marcó de chilena. Una acción que CR7 lleva mucho tiempo intentando conseguir. Hasta el momento, de manera infructuosa.

 

En el vestuario blanco hay una cierta preocupación por esta actitud del portugués. A pesar de que sus compañeros saben que es precisamente su ambición inagotable lo que le convierte en todo un ganador, consideran que todavía es pronto para que su aparente sequía anotadora empiece a pasar factura. Temen incluso que eso pueda llegar a pasarle factura a nivel anímico y saben que el Madrid, con un Ronaldo desconectado, pierde una grandísima parte de su enorme potencial.