La plantilla del Barça pide

La plantilla del Barça pide "más narices" a la directiva ante los árbitros

Los jugadores azulgrana consideran que las medias tintas no conducen a nada

Los jugadores del Barça quieren que la directiva de Josep Maria Bartomeu se pronuncie claramente cuando se produzcan polémicas arbitrales como las del pasado sá;bado ante el Málaga. Están convencidos de que la política de medias tintas que se viene aplicando desde la etapa de Sandro Rosell al frente de la entidad azulgrana no conduce realmente a nada y quieren que la junta tenga en definitiva "más narices" a la hora de abordar esta cuestión.

 

En el seno del vestuario hay una cierta sensación de malestar. La expulsión de Piqué y su consiguiente sanción de cuatro partidos por, supuestamente, insultar a uno de los árbitros asistentes de la vuelta de la Supercopa de España desató las primeras alarmas. La actuación de Jaime Latre en el encuentro ante el Málaga del pasado sábado no ha hecho sino que aumentar los malos presagios. El colegiado obvió varios penaltis a favor de los azulgrana y se mostró exageradamente permisivo con el juego duro del contrario. Tras el duelo, el director deportivo, Robert Fernández, reaccionó en cambio con una tibieza realmente exagerada para el vestuario. Ni me quejo ni no me quejo, sino todo lo contrario.

 

Los jugadores tampoco quieren convertir las próximas jornadas en una suerte de cacería del árbitro. Sólo desean que desde la directiva se les defienda. A capa y espada, si es necesario. Tal y como ocurrió en el pasado con algunas juntas anteriores.