Gareth Bale exprime la sequía de Cristiano Ronaldo a todos los niveles

Gareth Bale exprime la sequía de Cristiano Ronaldo a todos los niveles

El vestuario lo mira con otros ojos y el galés está convencido de que en breve será la indiscutible gran estrella del Real Madrid

Gareth Bale está exprimiendo la sequía anotadora de Cristiano Ronaldo. A todos los niveles. El galés, que tuvo una actuación más que discreta ante el Sporting en el estreno liguero, se desquitó con dos goles en el triunfo ante el Betis y el vestuario madridista ya le mira con otros ojos. 

 

Bale está convencido de que en breve se convertirá en la indiscutible gran estrella del Real Madrid. CR7 ya supera la treintena y su forma física, por una simple cuestión natural, está a punto de entrar en el declive. La velocidad suele ser la primera gran víctima de la edad. Algunos jugadores, muy especialmente los laterales, le sacan partido a esta circunstancia recolocándose en el centro de la defensa. Paolo Maldini es el mejor ejemplo. Está por ver cómo afrontará el portugués, competitivo hasta límites insospechados, lo que puede llegar a ser un punto de inflexión en su carrera.

 

Por el momento, su reacción ante la falta de gol, tras dos partidos de Liga, ha sido la tan temida como esperada. Si no marca, no se siente cómodo. Y eso puede llegar a afectar incluso a su moral. Algo que preocupa a sus compañeros. Bale, muy discutido por un sector de la afición, aunque cuenta con el favor de Rafa Benítez, puede convertirse en el gran beneficiado de la sequía del portugués.