Los mensajes a Sara Carbonero/ Iker Casillas por el no fichaje de De Gea

Los mensajes a Sara Carbonero/ Iker Casillas por el no fichaje de De Gea

Los más favorables a la pareja han visto en el esperpento de las últimas horas la justicia que reclamó el entorno del ex capitán

Sara Carbonero no olvida, ni perdona. La periodista, forzada a salir por la puerta de atrás de Madrid rumbo a Portugal, siempre se mostró convencida de que si De Gea no se hubiera prestado al juego del Real Madrid, Iker seguiría hoy en el Bernabéu.

 

El entorno de la pareja afirmó en los días posteriores a la marcha del guardameta que las prisas por meter a David en el Madrid radicalizaron los movimientos de la entidad –así lo afirmaron los padres de Iker Casillas en El Mundo- hasta el punto de que desde el Madrid no se pensó en nada más que en ventilar al entonces capitán del Real para dar entrada a De Gea.

 

Es por eso que no es de extrañar que, en la noche de ayer, los más próximos al ex capitán blanco, que defendieron su continuidad a capa y espada, inundaran las redes con comentarios que iban en una misma dirección: se ha hecho justicia.

 

La forma  esperpéntica en la que se selló el ‘no fichaje’ de De Gea ha sido visto por muchos como un pago con la misma moneda a los movimientos que obligaron a Iker a salir por la puerta de atrás del Bernabéu.