Benítez le pone morbo a la reunión de entrenadores de la UEFA

Benítez le pone morbo a la reunión de entrenadores de la UEFA

El Madrid tiene a varios 'ex' presentes estos días en este encuentro anual en Nyon

Rafa Benítez será una de las caras más interesantes de la reunión de entrenadores de la UEFA que se celebrará a lo largo de los dos próximos días en la ciudad suiza de Nyon, en un coloquio ya habitual al principio de cada temporada, en el que se juntan varios de los más prestigiosos técnicos de todo el mundo para compartir experiencias y métodos de trabajo. El actual entrenador del Real Madrid llega con un estatus renovado.

 

Y eso que Benítez, realmente, no acude en calidad de entrenador del Madrid sino de técnico del Nápoles, club que dirigió hasta el año pasado. Como supuesto 'representante blanco' va Carlo Ancelotti, actualmente sin equipo. Ver juntos al último técnico despedido por el club merengue y a su sucesor será realmente interesante, especialmente si ambos comparten vivencias.

 

Benítez ha comenzado a vivir lo que supone el día a día de entrenar al Real Madrid: Debates, líos en la prensa... especialmente en estas dos primeras semanas, con el caso De Gea aún muy vivo y caliente. También Mourinho estará presente en la gala. El luso, ex del Madrid, podrá compartir sus experiencias con el italiano. Es sabido que no se lleva demasiado bien con el español.

 

Habrá otros cuatro entrenadores de España, Julen Lopetegui representando al Oporto y a Portugal, y Pep Guardiola, otro habitual en estas galas, como figura visible del fútbol alemán y del Bayern. Luis Enrique y Unai Emery, campeones de la Liga española y de la Europa League también estarán presentes. Imágenes que seguro despertarán interés y morbo entre los aficionados.