Peligra la continuidad del centrocampista argelino Feghouli en el Valencia

Peligra la continuidad del centrocampista argelino Feghouli en el Valencia

El jugador espera un gesto de 'cariño' del club, que se traduciría en una mejora de contrato con un sueldo similar al de Parejo, 2,5 millones anuales

El futuro del centrocampista argelino Sofiane Feghouli en el Valencia está cada vez más comprometido. Su renovación está en el aire y su amplia su contrato a partir de enero 2016 podrá negociar como jugador libre con el equipo que más le interese.

 

Y en Mestalla ven con preocupación esta posibilidad. La temporada ya ha arrancado y el caso Feghouli sigue sin cerrarse, pese a la insistencia del técnico Nuno Espírito Santo y de la presidenta ejecutiva Lay Hoon Chan. “El club está hablando con Feghouli y su representante. Las conversaciones son muy concretas y serias. Yo cuento con él”, ha afirmado Nuno.

 

Pero el jugador se hace querer para conseguir una considerable mejora. Es una pieza importante en el Valencia y su representante aguarda un gesto del club, que traducido a cuestiones pecuniarias sería alrededor de los 2,5 millones anuales que cobra Dani Parejo.

 

Con 25 años, Feghouli tiene mucho futuro por delante ya sea en el Valencia si consigue atar su renovación o en Inglaterra, Italia y Francia, donde se le cotiza y varios equipos están al tanto de su situación.