Mendes se lleva otro fiasco (además de De Gea) después del 31 de agosto

Mendes se lleva otro fiasco (además de De Gea) después del 31 de agosto

El agente ha tenido que ver cómo el Valencia no confía en una de sus apuestas para esta campaña

Jorge Mendes ha quedado como uno de los grandes 'señalados' tras la operación De Gea, frustrada para los intereses del Real Madrid y, por ende, de él mismo. Se encontraba cerrando el pase del joven Anthony Martial al Manchester United, precisamente, en la noche del pasado 31 de agosto y se quedó sin los beneficios de un fichaje tan señalado como el del portero del United al conjunto blanco. Pero ese no es el único 'palo' que se ha llevado últimamente.

 

Y es que, el agente, ha visto cómo uno de sus representados, Nuno Espirito Santo, ha dejado fuera de la lista para la Champions League a otro de sus representados y apuesta suya para el Valencia 2015-2016: Bakkali. El joven extremo procedente del PSV Eindhoven no está respondiendo como debería, por el momento, a lo que pide Nuno y eso se ha reflejado tanto en sus apariciones sobre el campo como en esta decisión de dejarle fuera de la competición europea.

 

"Solo pienso en entrenar, entrenar y volver a entrenar. No pienso en la Champions. Tuve 15 ofertas para irme a otros sitios pero preferí la del Valencia y no me arrepiento". Por ahora, el discurso del jugador es de profesional, convincente y demuestra paciencia, pero falta ver si su fama de algo indisciplinado (estuvo meses apartado del equipo en el PSV) le pasa factura.

 

Sin duda un palo para Jorge Mendes, que ve en Bakkali una potencial estrella de la que poder 'aprovecharse' (en el buen sentido) como agente y cuyas carreras no podrán disfrutarse en el mejor de los escaparates, la Liga de Campeones. La fortaleza y la imagen del súper agente portugués está siendo cuestionada muchísimo en las últimas horas debido a lo de De Gea, y a buen seguro que este detalle tampoco le habrá sentado demasiado bien.