El agente de Gareht Bale intentó colar a un amigo del galés en el Madrid

El agente de Gareht Bale intentó colar a un amigo del galés en el Madrid

Jonathan Barnett se muestra preocupado por el aislamiento del jugador

Curiosidades. En el movimiento del mercado, con Rafa Benítez tomando posesión del cargo, Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, soltó una idea que lejos de ser tomada por loca se mantuvo sobre la mesa del Real durante semanas.

 

Partiendo de la base de que la apuesta del Madrid/Florentino Pérez por el galés era y es absoluta, el representante de Bale, que en aquellos días era todo quejas por el trato de de algunos jugadores blanco a Gareth en el campo, propuso el fichaje de un futbolista de la cuerda del su representado para que Bale no se sintiera tan solo en el vestuario del Madrid donde mantenía, y mantiene, principalmente relación con Luca Modric.

 

Barnett argumentó que la soledad de Gareth en la plantilla, y también en Madrid donde únicamente se relacionaba con el croata, estaba siendo un problema para un jugador que echaba de menos las Islas.

 

La propuesta se concretaba con un elenco de nombres ingleses, en concreto se insistió en uno que encajaba en la posición de lateral izquierdo, que lejos de ser grandes figuras en su puesto sí ofrecían calidad para jugar en el Real y el valor añadido de una relación amistad con el ‘11’ del Madrid. No prosperó.