Cheryshev montó la de padre muy señor mío el 31 de agosto en el Madrid

Cheryshev montó la de padre muy señor mío el 31 de agosto en el Madrid

El ruso tenía la maleta hecha horas antes del cierre del mercado

Cheryshev tenía el petate en la puerta. El ruso, mosqueadísimo por haber quedado fuera de la convocatoria ante el Sporting y desplazado de la lista ante el Betis, había dado órdenes a su agente de forzar la máquina hasta los topes en las horas finales del mercado. En concreto, Denis tenía dos ofertas sobre la mesa que le hacían más que ‘tilín’: el Valencia, y el Liverpool, club que iba muy en serio: mejoraba la ficha al jugador y le prometía la titularidad con los ‘reds’. Además, desde Anfield concretaban su apuesta por Denis con el envío de una oferta oficial por 20 millones de euros. Desde Mestalla hacían lo propio.

 

Con el Madrid tentado, desde el club se puso en aviso a Rafa Benítez del operativo que además, en el caso del club inglés, daba la opción de incluir a Alberto Moreno, lateral ‘red’, en el paquete. La respuesta de Rafa, un no tajante, despertó la ira de Cheryshev.

 

Denis culpó a Benítez de insensible con su realidad en el equipo tras haber pasado de ser una pieza clave en el Villarreal a hacer bulto en el Madrid, y más en año de Eurocopa. El futbolista se siente engañado por Rafa, quien le afirmó antes de arrancar la gira que sería una alternativa en el once, unas palabras que se llevó el viento en Australia/Asia y que se han convertido en 'chirigota' en el arranque de la competición. Espadas en todo lo alto.