Florentino Pérez si dejó tirado al bético Dani Ceballos este verano

Florentino Pérez si dejó tirado al bético Dani Ceballos este verano

El presidente del Real Madrid no presentó oferta alguna por el jugador del Betis tras marear la perdiz con sus agencia de representación.

Para Florentino Pérez quedar bien con David De Gea era una prioridad. Después de saber que no podrían ficharlo en el mercado estival, su mensaje fue claro: "No podíamos dejar tirado a De Gea". Un mensaje para que el portero viese que el club blanco lo intentó todo para que el futbolista acabara vestido de blanco este verano, pero ya que no pudo ser al menos que supiera que el Real Madrid le espera el próximo año con los brazos abiertos y sin pagar un duro al Manchester United.

 

Otros futuribles del Real Madrid no han tenido esos mensajes pese a que el club madridista mostrara un interés por ellos este verano que le llegaran a hacer creer que no volverían a jugar con su equipo. Dani Ceballos no estuvo apartado del Betis como De Gea en el Manchester United, pero sí que perdió mucha pretemporada al tener la cabeza en la capital de España. El bético fue motivo de conversación y preguntas de rueda de prensa durante todo el verano y el entrenador verdiblanco Pepe Mel solo pudo esconderlo para reducirle la exposición mediática.

 

Sin embargo, pese a ello, y según informó el diario AS, parece ser que finalmente el interés del Real Madrid fue un globo sonda y no se realizó ni oferta ni acercamiento al club en todo el verano, aunque Florentino Pérez estuvo enredando medio verano con la agencia de representación del futbolista. Aún así, el bético recibió un mensaje velado del presidente blanco en su entrevista en El Larguero de la Cadena Ser: "Ceballos es uno de los que ha jugado un gran Europeo, junto con Borja Mayoral y Asensio. Tenemos muchos jugadores buenos que están ahí y estoy seguro de que algunos formarán parte del primer equipo". Quizás sea poco, aunque Ceballos se tendrá que conformar con eso.