Santi Cazorla habla claro y desvela lo que realmente piensa de Diego Costa

Santi Cazorla habla claro y desvela lo que realmente piensa de Diego Costa

El centrocampista español aseguró que su compañero de selección está en un gran momento de forma

El crack del Arsenal sueña con hacerse un hueco en el titular de la Roja y está convencido de poder hacerlo. Además, el medio no dudó en hablar de su compañero de selección Diego Costa: "Yo que hablo mucho con Diego me dice que se encuentra bien. Otras veces vino con muchas molestias no en su mejor estado. Ahora se siente cómodo y está con ganas. Va aser un jugador fundamental y ojalá pueda hacer muchos goles".

 

Sobre Xavi Hernández, Cazorla aseguró que el ya ex jugador azulgrana es un hombre insustituible: "Xavi ha dado mucho a la Selección y al Barcelona. Esta claro que lo que hay que hacer es no comparar a nadie con él. España está capacitada para seguir sin él. Es muy difícil sustituirle".

 

Para concluir, el asturiano habló sobre cuál es posición predilecta en el terreno de juego: "Yo particularmente llevo jugando todo el año pasado en esa posición en el Arsenal y me gusta mucho. Me he acomodado pronto. El ultimo partido de clasificación con España jugué al lado de Busquets y lo importante es ayudar al equipo desde cualquier puesto".