Vinicius recomienda un crack colombiano al que comparan con James Rodríguez en Brasil

Vinicius recomienda un crack colombiano al que comparan con James Rodríguez en Brasil

Florentino Pérez está al tanto.

El Real Madrid ha establecido una nueva metodología de trabajo en cuanto a la forma de fichar. Esto se ha notado, puesto que en otra época el hecho de perder a tu máxima estrella habría desencadenado una nueva contratación en un corto periodo de tiempo, la cual retumbara en todo el mercado. En el actual escenario, ante la ausencia de Ronaldo, Florentino tomó las cosas con calma y sigue fiel a la búsqueda de talentos emergentes con los cuales pueda asegurar un futuro de éxitos para el madridismo.

 

El porvenir pinta bien para el equipo merengue con las contrataciones de Vinicius, Rodrygo y Brahim, además de la presencia de Fede Valverde. En el caso de Vinicius, ya ha empezado a dar muestras de su talento, porque está siendo capaz de poner en discusión la titularidad de un referente como Bale, tanto, que ya Solari le está dando la confianza en partidos donde se juega su posible continuidad al frente de la dirección técnica para la próxima temporada.

En la casa blanca se piensa en un mediocampista, ya que la opción de Exequiel Palacios se va desvaneciendo con el paso de los meses, más aún luego de la lesión sufrida, y que en caso de operarse, puede perderse más de 1 mes de actividad, dejando en el aire el rendimiento que exhibirá en su regreso. El jugador que se tiene en mente es Iván Angulo, el cual recientemente ha sido fichado por el Palmeiras, debido a su buena actuación en el sudamericano sub 20 disputado en Chile. La Selección Colombia clasificó al mundial de Polonia, pero no mostró un gran rendimiento, no obstante, Angulo fue uno de los que permitió que fuera posible conseguir el objetivo, con actuaciones que contrastaban a las de sus compañeros.

 

El club sabe que tendrá que pagar una buena cantidad para fichar al colombiano, pero dentro de las cantidades razonables que se manejan, ya que este tipo de contrataciones son una apuesta con un margen de éxito medio.