Un ex del Barça pide pena de cárcel para los independentistas catalanes

Un ex del Barça pide pena de cárcel para los independentistas catalanes

Miguel Reina, ex portero del FC Barcelona y padre de Pepe Reina, se muestra contundente con los partidarios de la independencia de Cataluña.

Miguel Reina, ex portero internacional que defendió la portería del FC Barcelona en los años sesenta y setenta y que, además, es el padre de Pepe Reina, ha cargado duramente contra el movimiento independentista catalán en unas declaraciones concedidas al programa "Jugones" de La Sexta. Reina ha mostrado con rotundidad su disconformidad por el independentismo creciente que se está produciendo en Cataluña.

Y propone pena de cárcel para los que pretenden separar de España al territorio catalán: "La solución es que apliquen la ley, los cuatro de turno para dentro. Las cárceles se hicieron para los que delinquen. Lo que estan haciendo es una sublevación y ya está".

Y aporta su punto de vista sobre las soluciones que convienen al tema: "No me gustaría ser maleducado, pero es momento de hablar la cosas claramente, hay que tener un par de 'collons'. Y es que el ex portero del Barça está convencido de que el movimiento independentista catalán es cosa de unos pocos:  "Cuatro pelmazos estan montando este rollo. Que se vayan y se acuesten. Hay 40.000 que piensan como Pau Gasol".