Jürgen Klopp rechaza la oferta más exótica en su año sabático

Jürgen Klopp rechaza la oferta más exótica en su año sabático

La federación mexicana contactó con el técnico alemán para que se hiciese cargo de la selección azteca, pero Klopp rechazó la propuesta, señal que espera la llamada de un equipo de la Premier

Que el futuro del técnico alemán se encuentra en la Premier está cada vez más claro. Jurgen Klopp no quiere que nada le distraiga en su futuro desembarco en la competición inglesa y en este sentido ha rechazado la oferta que le ha llegado de la selección mexicana.

 

Así, Guillermo Cantu, secretario general de la federación azteca, confirmó que trataron de negociar con el representante de Klopp para convencerle de que se sentase en el banquillo de la ‘tricolor’.

 

“Lo buscamos a través de su representante, pero nos comentó que no sería posible porque quiere descansar por ahora”, confesó Cantu, que aseguraba que el alemán tiene un perfil de entrenador ideal para México, aunque con la desventaja de que no conocer al detalle el fútbol del país azteca. El actual seleccionador es brasileño nacionalizado mexicano Ricardo Ferretti, aunque de forma interina, ya que comparte la dirección del equipo mexicano de los Tigres.

 

La negativa del Klopp es un indicio más de que espera la llamada de un equipo de la Premier y éste podía ser el club de Anfield como admitió una fuente cercana al técnico, “solamente aceptará si hay una buena oferta de un equipo como el Liverpool”.