El pasado (incómodo) de Griezmann puede llevarle lejos del Atlético

El pasado (incómodo) de Griezmann puede llevarle lejos del Atlético

Siguen los rumores sobre el Madrid, pero todo lleva a pensar que el próximo verano será movido para él en cualquier caso

Antoine Griezmann se ha destapado como estrella absoluta en el Atlético de Madrid en un inicio de temporada que está siendo complicado para el equipo del Cholo Simeone. El francés va a más como goleador y referente del ataque rojiblanco, y eso ya hizo que incluso el pasado verano sonara como posible fichaje de clubes como el Chelsea o el Bayern de Múnich. Últimamente también ha sonado para el Real Madrid.

 

La última de estas noticias sobre la rumorología que habla de un interés del club blanco la dio Pipi Estrada en 'Jugones', al asegurar que tiene una prueba de que Griezmann "es madridista". "Estando en la Real Sociedad, Griezmann se confesó madridista. Tengo la prueba en el móvil". Al parecer, manifestó su apoyo al Real Madrid en aquella famosa eliminatoria de Champions de los blancos ante el Borussia Dortmund, cuando aún estaba en la Real Sociedad.

 

El caso es que algunas fuentes deslizaron (e incluso se dijo que había sido una filtración llegada desde el propio Madrid) que había interés en el galo por parte de los blancos y que Griezmann le había confesado a sus compañeros madridistas de la selección francesa, Benzema y Varane, que le gustaría vestir la camiseta blanca.

 

El Atlético de Madrid tiene fijada la cláusula de rescisión de Griezmann en 60-70 millones, según la fuente consultada. Una cifra que cada vez se antoja más pequeña y que requerirá de una revisión, si es que el club colchonero no quiere quedarse (otra vez) sin su nueva gran estrella, como en tantas y tantas ocasiones le ha pasado.