Pepe Mel se harta del Betis y de Dani Ceballos: Mensaje por, y para ambos

Pepe Mel se harta del Betis y de Dani Ceballos: Mensaje por, y para ambos

El técnico emerge como árbitro entre las dos partes justo antes de la reunión que decidirá su futuro

Tras un primer encuentro infructuoso en Madrid, con motivo de la visita del Betis al estadio de Vallecas, tuvo lugar un encuentro entre los representantes del jugador y el club verdiblanco. La situación con Bahía International permanece enquistada desde el momento en el que la figura del centrocampista empezó a ser reconocida a nivel europeo este verano, y hasta ahora no ha habido manera de que ambas partes acerquen posturas. El Betis reclama la validez del contrato que ya le ofreció a Ceballos hace meses, y que ahora el jugador quiere mejorar. Entienden que es un feo gesto.

 

Por otra parte, el interés de diversos clubes de toda Europa por el jugador le ha hecho recular a la hora de querer mantenerse en el equipo andaluz. Real Madrid, Atlético, Liverpool... varios son los gigantes futbolísticos del viejo Continente que permanecen atentos a su situación. Una situación que no perdurará mucho más en el tiempo de forma difusa, pues habrá una nueva reunión este martes.

 

12 millones de euros es la cantidad en concepto de cláusula de rescisión que tiene Dani Ceballos en el Betis. Mientras tanto, su técnico, Pepe Mel, insiste en que quiere que el mediocentro se quede para seguir mejorando futbolísticamente, consciente de que está viviendo una situación demasiado agitada para un chico de su edad. De hecho, fue tajante cuando valoró los rumores sobre un ultimátum del Betis a Ceballos que implicase dejarle sin jugar: "el día que no me permitan ponerle, me iré", aseguró. Por otro lado, ya ha hablado varias veces con el niño y le ha dicho lo que piensa: que todo esto es precipitado.

 

Lo que parece claro es que la situación no se mantendrá en vilo mucho más. De lo que ambas partes hablen este martes saldrá la decisión definitiva: O Dani Ceballos renueva, o decide marcharse seguro al final de la temporada... pero el Betis verá dinero por él.