La (amarga) confesión de Jackson Martínez a sus ex compañeros del Oporto

La (amarga) confesión de Jackson Martínez a sus ex compañeros del Oporto

El delantero colombiano no acaba de encontrarse del todo cómodo con su situación en el Atlético

A Jackson Martínez no le están saliendo las cosas tal y como esperaba en el Atlético de Madrid. El delantero colombiano estaba convencido de que tendría mucha más presencia en el equipo. De hecho, desde los despachos se le aseguró que sería una de las referencias del equipo, pero la realidad está resultando ser muy distinta. Por eso, incluso se ha puesto en contacto con algunos ex compañeros del Oporto para confesarles la amarga situación que está atravesando en estos momentos en el conjunto rojiblanco.

 

El Cholo Simeone no acaba de decidirse a apostar con fuerza por él en la delantera. En un principio se comentó que las aparentes reticencias del técnico argentino se debían al bajo estado de forma del atacante, pero a nadie se le escapa tampoco que su llegada al club no fue precisamente una precisión expresa del entrenador. Sus preferencias estaban muy claras: Marco Reus o Edinson Cavani. Sin embargo, las negociaciones con el Borussia Dortmund y el PSG nunca llegaron a buen puerto. 

 

Con este panorama, a Jackson Martínez sólo le queda capear el temporal de la mejor manera posible, apretar los dientes y demostrar, con trabajo duro, que puede ser, perfectamente, un delantero del todo ideal para el Atlético. Ése es el camino para convencer a Simeone.