El 'problema Ter Stegen' persigue a Claudio Bravo hasta Chile

El 'problema Ter Stegen' persigue a Claudio Bravo hasta Chile

Claudio Bravo se enfada ante la preguta de un periodista chileno pidiéndole su opinión sobre las críticas que recibe Ter Stegen.

Claudio Bravo, que se encuentra concentrado con la selección de Chile para colaborar en el objetivo de clasificarla para la fase final del Mundial de Rusia 2018, no consigue sacarse de encima la sombra de Ter Stegen ni siquiera en su país, en donde no entienden que el portero alemán prive a Bravo de la titularidad en el Barcelona para la Copa y la Champions cuando la experiencia demuestra que Bravo es mucho más fiable que Ter Stegen.

 

A Claudio Bravo le sentó muy mal la pregunta de un periodista que le mencionó a Ter Stegen en rueda de prensa: "Cuando esté en Barcelona hablamos de eso, si quieres vas a Barcelona y conversamos del tema. Ahora estamos con la selección. Si quieres te tomas un avión a Barcelona, podemos salir a cenar, a pasear, te hago un tour por la ciudad y hacemos una nota de media hora", aunque advirtiendo que "el pasaje no te lo voy apagar yo. No quiero polemizar con algo que a mí no me toca".

 

Es evidente que el tema Ter Stegen no le gusta a Claudio Bravo y menos a miles de kilómetros de distancia de donde se encuentra su foco.