Bartomeu tiene perdido su recurso ante el TAS por Arda Turan... y lo sabe

Bartomeu tiene perdido su recurso ante el TAS por Arda Turan... y lo sabe

En el vestuario del Barça más de uno piensa que Arda Turán ya estaría jugando si el problema lo llega a tener Florentino Pérez y el Real Madrid.

Todos los pasos que está dando Josep Maria Bartomeu ante los organismos internacionales para defender los derechos del FC Barcelona no son más que poses de cara a la galdería, para que parezca que hace algo y dé la sensación de que lucha en la defensa de los intereses del FC Barcelona.

 

No es más que una pose para cubrirse las espaldas. Ha fracasado de nuevo en su negociación con la FIFA, que no sólo no le ha quitado el castigo sino que incluso le ha amenazado con ampliarlo porque entiende que no han cesado las prácticas irregulares en la cantera del FC Barcelona. Por otro lado, el recurso presentado ante el TAS para obtener permiso para inscribir a Turan en sustitución de Rafinha, lesionado de larga duración, está condenado al fracaso. Lo sabe, pero aún así lo presenta.

 

Las cosas en el Barça se han hecho tarde y mal. Pronto se cumplirá un mes desde que Rafinha cayó lesionado y la reacción ha llegado muy tarde. Tanto, que incluso en el caso de que el TAS fallara de forma favorable al Barcelona y Arda Turan pudiera ser inscrito, el jugador turco se habría perdido mes y medio de competición por la escasa diligencia de los encargados jurídicos de mover el tema en el club. Los días van pasando y el 1 de enero está a poco más de dos meses y medio. Entre tanto, la maquinaria del club sigue paralizada. Más de un jugador se pregunta cómo se hubiera resuelto el tema si llega a afectarle al Real Madrid. Son los mismos que están convencidos de que Florentino Pérez lo habría resuelto en un santiamén.