La otra gran enganchada, y no contada, entre Rafa Benítez/Sergio Ramos

La otra gran enganchada, y no contada, entre Rafa Benítez/Sergio Ramos

El capitán tiene calado al técnico madrileño desde la pretemporada

Sergio Ramos tiene cara de pocos amigos. Las declaraciones de Rafa Benítez apuntando a la cantada del central en el derbi han caldeado un ambiente ya caldeado de puertas a dentro. Sergio respondía a Benítez y abría el baile. Nada nuevo. El capitán del Madrid ya tuvo una fuerte enganchada en la gira cuando se negó a acudir a la entrega del trofeo que otorgaba la victoria de los blancos sobre el City en partido de pretemporada. Un feo gesto entonces -tapado desde el club- que tuvo consecuencias en el vestuario entre los señalados.

 

Tras el desaire, Benítez y su segundo, De Miguel, llamaron a consultas a Ramos quien reaccionó con dureza: el gran enfado de Sergio hacia el nuevo técnico partía de la doble cara del madrileño quien aseguraba que "Sergio Ramos seguirá en el Madrid al 100%" para actuar de forma diferente a sus espaldas. Ramos no aceptó ese tipo de manifestación de cara a la galería cuando el técnico fue el primero en callar ante el presidente, en lugar de luchar por su mejora, y facilitar a Pérez sin rechistar una lista de futuribles para relevarlo.



El andaluz creía ya entonces que Rafa le estaba haciendo el juego con Florentino, criticó su falta de independencia y recordó su 'turbio' papel en la marcha de Iker Casillas.