El Sevilla va a tener que fichar a Víctor Valdés... si se descuida

El Sevilla va a tener que fichar a Víctor Valdés... si se descuida

Asegura que no va a ir a por el portero del Manchester United, pero puede tener un problema en su meta dentro de poco

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, aseguró esta misma semana, con motivo de los incesantes rumores que colocan al guardameta español del Manchester United Víctor Valdés en la órbita del club, que el ex cancerbero del Barça, que está apartado de la disciplina del club inglés, "no es una opción". "Confiamos en Sergio Rico", añadió el máximo mandatario del club hispalense.

 

Sin embargo, dichos rumores no cesan. Y es que la recuperación de Beto podría volver a generar lío y debate bajo los palos del Sánchez Pizjuán. Pero, además de la posibilidad de que el portugués le vuelva a quitar el sitio y minutos a Rico, que estos días está concentrado con la selección española, está el hecho de que la cláusula del prometedor portero de la cantera es baja (12 millones de euros) y su progresión podría hacer que no cumpla su contrato, que finaliza en 2018.

 

Pese a que se trata de uno de los porteros más ilusionantes del panorama nacional, Rico se ha alternado con Beto (con las consecuentes críticas por parte de algunos aficionados) en los últimos tiempos. Esto, unido al hecho de su bajo precio, podría despertar el interés de otros clubes.

 

El Sevilla está atento a lo que pueda pasar, pero para afirmar rotundamente que no cuenta con Valdés antes tiene que blindar a su guardameta. Y sopesar si apuesta decididamente o no por él. Mientras tanto, el cancerbero del United sigue sonando con fuerza para regresar a la Liga española.