El Deportivo, en alerta ante tres clubes que quieren robarle un jugador

El Deportivo, en alerta ante tres clubes que quieren robarle un jugador

El delantero Lucas Pérez con sus actuaciones y cuatro goles en siete partidos ha levantado el interés del Valencia, además de un equipo de la Premier y de la Bundesliga

Sorprendente la explosión del jugador gallego Lucas Pérez esta temporada. El delantero del Deportivo ha marcado cuatro goles en los siete partidos disputados de Liga y se ha posicionado como un atacante muy a tener a cuenta.

 

Lo chocante es que Lucas no es un recién llegado. Tiene 27 años y su trayectoria antes de recalar en el Deportivo de Víctor Sánchez del Amo ha pasado por el Rayo, dos equipos de Ucrania, el Karpaty y el Dinamo de Kiev, y el PAOK griego. En la pasada campaña, llegó a A Coruña cedido por el cuadro heleno y ya ofreció un buen rendimiento, motivo que empujo a los coruñeses a ficharlo para las cuatro próximas temporadas.

 

La duda está que de seguir a este nivel puede acabar contrato en el Deportivo, ya que según su representante Rodrigo Fernández hay varios equipos interesados en sus servicios y que estarían en disposición de presentar una oferta al Depor para hacerse con sus servicios.

 

"Por respeto a ellos, no puedo desvelar su nombre. Pero sí es cierto que hay varios, pero principalmente uno de la Premier y otro de la Bundesliga que han mostrado gran interés”, afirmaba el agente.

 

Otro de los equipos, en este caso de la Liga, que se ha sumado a la puja es el Valencia de cara al mercado de invierno. Una posibilidad que el representante Rodrigo ha dejado abierta. “En el fútbol nadie puede decir lo que puede pasar en el futuro, pero tendría que ser una oferta muy interesante no solo para el jugador sino también para el club", sostenía.