Los cuatro (únicos) jugadores que podrían potenciar al Valencia en Asia

Los cuatro (únicos) jugadores que podrían potenciar al Valencia en Asia

Kagawa, Heung-Min Son, Ki Sung Yong y Honda los jugadores asiáticos más interesantes de cara a potenciar la presencia che en el mercado oriental

El objetivo de proyección asiático que preconiza el director de marketing del Valencia, Peter Draper, pasa por el fichaje de un futbolista que sea referente en ese mercado de cara a potenciar la imagen del club en esta zona.

 

Draper insiste en la incorporación que realizó el Manchester United de Park Ji Sung y que representó una lluvia de contratos publicitarios para el club de Old Trafford. Así y aunque le pese al representante Jorge Mendes, que no tiene controlado este mercado, el Valencia está empezando a tantear jugadores asiáticos que militan en las diferentes competiciones europeas.

 

Shinji Kagawa (Borussia Dortmund). 26 años. Mediocentro ofensivo. Internacional japonés. Con contrato en el club alemán hasta 2018. Kagawa fue traspasado, precisamente del Borussia al Manchester United en 2012, pero está temporada ha regresado al club germano por 8 ‘kilos’. Su agente es la empresa PRO Profil. Buena técnica y goleador.

 

Heung-Min Son (Tottenham). 23 años. Delantero. Internacional por Corea del Sur. Puede actuar como volante y extremo de ambas de bandas, aunque con predilección por la izquierda. Fichado esta temporada por el club inglés procedente del Bayer Leverkusen alemán, que recibió 16 millones de euros. Firmó hasta 2020. Su agente es Sports United Sportmanagement. Es uno de los mayores talentos asiáticos de la actualidad.

 

Ki Sung Yong (Swansea). 26 años. Mediocentro. Internacional por Corea del Sur. Destaca por su visión de juego y técnica, así como por la precisión en jugadas a balón parado y pases. Ha militado en el Celtic escocés, de donde llegó al Swansea, que lo cedió al Sunderland, regresando posteriormente al club galés. Tiene contrato hasta 2018 y sus representantes son Global Sports Agent. Su valor estaría en unos 10 millones de euros.

 

Keisuke Honda (Milan). 29 años. Delantero. Internacional japonés. Ha jugado en Holanda en el Venlo, el CSKA de Moscú y en el Milan, que lo fichó en el 2014 como jugador libre y firmó contrato hasta el 2017. Su valor actual sería de unos 11 millones de euros. Le llaman el nuevo Gerrard y este verano se habló de su posible pase a la Premier. Está dotado de una notable técnica, un sensacional golpeo de balón y una elogiable visión de juego. Su agencia es GoalKick Sportmanagement.