Lo que se comenta en el vestuario del Barça sobre Rafa Benítez  y el Madrid

Lo que se comenta en el vestuario del Barça sobre Rafa Benítez y el Madrid

Existe un cierto alivio por el hecho de que las continuas tormentas en la entidad madridista están tapando las peores miserias azulgrana

Si hay un vestuario realmente contento con el hecho de que Rafa Benítez esté entrenando actualmente al del Real Madrid, ése es el del Barcelona. Tal y como se ha filtrado al entorno azulgrana, existe una cierta sensación de alivio por el hecho de que las continuas tormentas que se van sucediendo en casa del eterno rival (desplantes con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, críticas por el empate en el Calderón, etc.) están tapando las peores miserias del conjunto de Luis Enrique.

 

Hay una sensación muy arraigada de que, con las limitaciones que tendrá la plantilla hasta el próximo mes de enero, por la sanción de la FIFA, unidas a las múltiples bajas por lesión, pelear realmente por revalidar la Liga va a ser una misión muy complicada. O incluso, imposible, directamente. Se admite que el Real Madrid cuenta con un fondo de armario muy superior al de los azulgrana y se teme que, con este panorama, va a ser muy díficil ganar el título de la regularidad. El único resquicio de esperanza es que el eterno rival lo pierda, más por deméritos y fallos propios que por los aciertos ajenos. Algo a lo que, en el fondo, puede contribuir mucho las continuas polémicas que se generan con Benítez en el ojo del huracán.