Reunión inminente: La renovación de Krychowiak da un giro importante

Reunión inminente: La renovación de Krychowiak da un giro importante

El polivalente centrocampista polaco renovará por el Sevilla, pero se guarda la carta para recalar en futuro cercano en la Premier

Semana sin Liga de Primera en la que el Sevilla ha aprovechado para resolver cuestiones como las renovaciones de los jugadores plantilla. Una de ellas es la del polivalente centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak.

 

La completísima campaña realizada durante el pasado curso motivó que clubs como el Arsenal inglés estuviese interesado en hacerse con sus servicios. No consiguieron hacerse con su concurso este verano, pero los ‘gunners’ mantienen su nombre en la agenda, pese a que renueve por el club hispalense. ¿Y cuál es el truco?

 

Krychowiak está a un paso de firmar una ampliación de contrato que le convertirá en uno de los mejores pagados del equipo en un compromiso que llegaría hasta 2020. Hasta aquí los puntos en que no habría conflicto. La discusión radicaría en el aumento de la cláusula de rescisión de 30 a 45 millones de euros.

 

Sus representantes, la agencia británica Stellar Group, han colocado al hermano de Krychowiak en esta empresa con el fin de hacerse con los servicios del internacional polaco, cuyo objetivo último es llevarse al sevillista a la Premier.

 

En este sentido, la idea es clara, renovará, pero si viene la Premier por el mediocentro, se marcha. El Sevilla, en cualquier caso, se agarraría a la cláusula –como hizo con Bacca con el Milan- y este punto no está tan claro que suba esos 15 millones que quiere el club andaluz.