Valencia y Real Madrid acabarán 'a tortas' (otra vez) este mes de diciembre

Valencia y Real Madrid acabarán 'a tortas' (otra vez) este mes de diciembre

La disputa por el mediocentro argentino Lucas Biglia calentará los ánimos entre ambos equipos durante el mercador invernal de fichajes

El Valencia-Real Madrid será el fin de semana de 3 de enero, pero el partido se va a calentar un mes antes como mínimo.

 

El Valencia se negó en rotundo a negociar por Gayá el año pasado. Ahora los che quieren a Cheryshev, pero ¿permitirá el Madrid que se vaya? Por otro lado, a ambos les interesa el centrocampista de la Lazio, el argentino Biglia.

 

Muchos frentes abiertos entre ambos equipos, aunque el más álgido está en la puja por el mediocentro defensivo Lucas Biglia.

 

El jugador ya fue tanteado por la antigua secretaría técnica Ayala-Rufete. Biglia era entonces el principal candidato junto a Imbula, si bien después se intentó contratar a Rodrigo Caio, que acabó siendo descartado, tras pasar revisión médica y al final se fichó a Danilo Barbosa.

 

Lucas Biglia, de 29 años, gusta mucho al Valencia, pero también al Madrid, ya que no han conseguido afianzar a ningún jugador en compañía de Modric, tras la marcha de Xabi Alonso. Benítez prueba ahora con Casemiro, después de los fiascos de Illarramendi, Lucas Silva o el fichado este verano Kovacic.

 

La guerra ya se ha iniciado y en este combate, la Lazio tiene también mucho que decir. El internacional argentino tiene contrato hasta junio de 2018 con la Lazio y una cláusula de 30 millones, a la que remitirá el conjunto italiano para en cualquier caso empezar a negociar.